Corría una extraña mañana de miércoles. El calor empezaba a hacerse palpable en el ambiente y en mi uniforme en "modo cebolla: off". Cuando me disponía a dormir un poco antes de la comida, una llamada me hizo ponerme en marcha y cambió todo mi día de guardia. MJ había vuelto...
Primero empezó tímidamente como una pequeña indefensa. Los egipcios la recibieron con naturalidad y sin apenas idea. Tan pronto como el tiempo fue pasando MJ se hizo cada vez mas poderosa. Tenía bajo su influencia a muchas personas y consiguió evolucionar de forma que fuera mucho más peligrosa. No paraba de extenderse. Los paises de alrededores notaron su influencia. No se dieron cuenta hasta que estaba totalmente infiltrada en sus miserables vidas, de forma que ya era demasiado tarde. La plaga se había expandido. MJ era poderosa y rápida. Hacía lo que quería y no dejaba títere con cabeza. En unos cuantos minutos que se hicieron más de trescientos días toda la humanidad había sucumbido a la bacteria MJ. Una bacteria muy infecciosa, peligrosa pero no demasiado mortal hasta el momento.
Haciendo honor a su nombre MJ volvió a evolucionar cuando ya tuvo el mundo bajo control, y se covirtió en una depredadora voraz que acabó con los humanos en muy poco tiempo, sin darles tiempo ni opción para nada. Estaban condenados. Pronto no quedó un solo humano vivo sobre la Tierra. Y cuando todo había terminado, me dieron mi puntuación. Sólo un 3 sobre 5! Después de la rapidez y operatividad de mi bacteria solo me dan un triste aprobado... No dejaré de maldecir a MJ.
En fin, voy a volver a mi juego a ver si consigo aniquilar la humanidad con mi nuevo hongo, Champiñón.
Felices sueños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)