24 ago 2011

Esclava incontrolada


Encadenada a una forma de ser que no puedo controlar, me paso los días esperando desesperada a que llegue algo de todo lo que busco. Quien mucho abarca poco aprieta, y yo no puedo evitar tratar de abarcar siete veces más de lo que podría llegar a apretar. ¿Por qué soy así? No tengo claro lo que busco para un final, pero sí tengo claro lo que quiero en cada momento, y me cueste lo que me cueste, voy a conseguirlo. Pasé muchos años sin saber lo que me gustaba, y ahora que lo sé no dudo en expresarlo y desearlo en voz alta y sin tapujos. Me gustan tantas cosas diferentes… deseo tanto de la vida… quiero tanto de este mundo… no sé decidirme por una cosa sola, y cuando estoy jugando con algo y se me presenta otro juguete igual de atractivo lloro indecisa por cuál de los dos acaparar. ¿Por qué no podré aferrarme a un ideal, a un estilo determinado? Ni siquiera sé cuál es mi tipo de chico. Estoy atrapada entre remolinos y vaivenes de alegres sentimientos que más que endulzarme la vida me la empalagan de tal concentración de emociones contradictorias y a la par tan semejantes. No sé por qué camino ando ni qué dirección llevo, si llegaré o no a algún destino firme un día, o si sabré decidir entre varios juguetes cuando se me pongan delante la próxima vez. Hasta ahora, lo único que tengo claro es:
Mi deseo: conseguir lo que deseo.
Mi estilo de vida: la música.
Mi miedo: llegar a aburrirme de alguna de estas dos cosas.

1 comentario:

  1. Como la experiencia al final nos enseña que aunq creamos lo contrario, en el fondo todos nos parecemos mucho, puede q la razón por la que no eliges un fin concreto o un estilo de vida es el rechazo a descartar todos los demás. Como tú dices.. querer abarcar mucho es incompatible con tomar 1 solo camino!!! Al final, tristemente, creo que quienes menos aspiraciones tienen son los únicos q se sentirán realizados algún dia.

    ResponderEliminar

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)