18 sept 2011

A mi pequeña gakusei

Soy friki, no puedo evitarlo. Es algo que me apasiona y que me encanta. Me gusta engancharme a una serie de dibujos animados japoneses en los que a los chicos les sangra la nariz cuando se excitan, se ensalzan en exceso cosas tales como el compañerismo y la amistad, o las expresiones de las caras son puros emoticonos extremadamente exagerados. Me gusta acabar un capitulo y buscar en internet cosas sobre aquello que acabo de ver, fotos, historias, comentarios... y me gusta imitar a mis personajes favoritos y reírme largo y tendido de esas imitaciones con alguien que las pueda llegar a entender. También me gusta contarles a aquellos que no las siguen las historias de mis anime favoritos, y todo aquello que va pasando a medida que los voy viendo.
Siempre que trato estos temas con la gente que tengo a mi alrededor, que generalmente no tiene la misma mentalidad que yo, descargo una cantidad enorme de energía que me produce un intenso placer emocional. Euforia, locura, alegría... al sentirme así de hiperactiva me siento feliz. Y esas pequeñas raciones de felicidad friki las he venido teniendo en sobres monodosis desde hace mucho tiempo, pues aunque estimo mucho a mis compañeros de trabajo, aquellos con los que paso la mayor parte de mi tiempo actualmente, no pueden aportarme apenas nada nuevo sobre la materia (que a todo esto, me encanta ser siempre la que más sabe sobre ese tema en mi grupo). No ha sido hasta que hace poco he conectado del todo con mi pequeña gakusei, una frikaza en toda regla con la que podría pasarme días enteros sin dejar de derrochar esa energía, y siempre querer más. Aunque ella es quien me ha vuelto a encaminar por la senda del anime, me considera su sensei, y opina que tengo aún mucho que enseñarle. Bueno, ¡procuraré estar a la altura del elogio! ;)


Nena, tu eres mi Naruta, ya lo sabes. Pero ¡contigo tengo que llegar a sacar el chakra del Kyubi para sobrevivir!


Soy una persona que adapta su estado de ánimo a aquel anime que esté viendo, o a aquel libro que esté leyendo (prueba de ello la pueden dar mis amig@s, de la primera vez que vi Excel Saga, manga del que saqué mi pseudo). Y ahora mismo, tal como los personajes de mi serie, solo quiero superarme y mostrar mi valía. A mi gakusei es a la que tendréis que recriminar mi excesiva energía, mis expresiones en japones y mis actuaciones típicas de muñeca manga. Pero bueno, yo soy feliz así, y le agradezco mucho a esta chica que me haya sacado de mi letargo friki, en el que suelo caer (no con mucha frecuencia) siempre que tengo un parón de material.
Así, dedico esta entrada a hacer a mi gakusei sentirse importante, porque sé que es una de las personas que siempre procuran leer las novedades de mi mundo aunque no pueda, y que suele comentar, ya sea en los tablones o en persona, mucho de lo que escribo. ¡Te mando un besazo desde el Mundo de Hanako! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)