23 ene 2012

Diario de limpieza

Ya llevo un mes justo en esta casa. Después de tres viajes a Toledo aún no he conseguido traerme todas las cosas de mi vida allí, aunque tengo la mayoría ya metida dentro de mi habitación. Pasan los días y yo no consigo criar ganas de ponerme a organizarlas, empaquetar las que no vaya a utilizar, y colocar el resto. Cada vez que paso por delante del ordenador escucho una vocecilla que me susurra "enciendelo", pero yo, con mi gran fuerza de voluntad, no le hago caso...... en los primeros dos minutos. 
"Venga, sólo miro el facebook y el twitter y sigo organizando."
Horas más tarde, y varios capítulos de anime después, recuerdo que por lo que yo había subido a mi habitación era a limpiar... y así una tarde tras otra (porque claro, las mañanas son para dormir, o como mucho perder el tiempo en la cama tumbada acariciando a mi gata). Poco a poco las cosas van adquiriendo un nuevo lugar en el mundo...o más bien en mi cuarto, en el que cada día hay más cosas. En mi cabeza ya suena constantemente la melodía del Tetris cuando cruzo la puerta, y los bloques/trastos se van colocando unos encajados en otros en mi mente.
Y así llegamos al día de hoy, en el que por fin se ve el suelo y hay bastante sitio para caminar entre las maletas y los zapatos. Lo malo es que ahora es la cama la que no se ve, así que me tocará volver a dejarlo todo en el suelo cuando quiera utilizarla. Y por supuesto, cuando más carrerilla llevo colocando cosas, es cuando veo a mi gata durmiendo plácidamente en la silla del escritorio, y me dan ganas de hacerla compañía un rato mientras, no se, dejo constancia de ello en el Mundo de Hanako ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)