Lo primero que ha llegado es el cierre de la web de descarga directa Megaupload, conocida por todos aquellos que alguna vez hemos buscado algo que quisiéramos descargarnos de internet, puesto que casi todo lo podías encontrar ahí. La gente está muy indignada con el cierre de esta web y con el arresto de algunos de los trabajadores de ella. Y es normal, puesto que ahora mismo, si te has descargado música de Michael Jackson desde ese sitio, te pueden caer seis años de cárcel, mientras que al médico que le mató le han caído cinco. Por momentos aumenta la desesperación y la sorpresa de la gente que, como yo, no se creia que esto pudiera estar pasando. Pero sí, es verdad.... he notado cómo mi corazón se paraba unos segundos mientras intentaba cargar la página para bajarme algo y he visto que no se abría. Al final he tenido que cerrar la ventana, porque ya notaba un cierto hormigueo en los pies y empezaba a tener las manos blancas. Cuando se me ha restituido del todo la circulación ha sido cuando he empezado a entrar en pánico. Facebook, Twitter y Messenger echaban humo. Todo el mundo quiere expresar su descontento con estas medidas de control extremas que quieren llevar a cabo los mandatarios estadounidenses. Y luego nos llaman locos a los frikis que queremos dominar el mundo, cuando ellos están haciendo lo mismo, y encima de peor manera que un otaku lo haría.
Id teniendo en cuenta que la próxima guerra mundial será online, y esta es una guerra que esos que nos están quitando las descargas gratuitas no pueden ganar. En cuanto a armamento, potencia militar y números de efectivos, un país u otro puede llevar la ventaja, pero en cuestión de conocimientos informáticos, y de indignación frente a lo que nos están haciendo, creo firmemente que todos los internautas, hackers, frikis y demás de todos los países se unirían. Y todo esto es culpa nuestra. ¡Hemos tardado demasiado en tratar de conquistar el mundo! Con un gobierno friki esto no hubiese pasado. No se pueden dejar las cosas importantes en manos de la gente que no sabe cuidarlas ¬¬ Nos cierran páginas como Megaupload porque incita a la piratería, y no cierran Telecinco que incita al analfabetismo.
Internet es una gran base de datos en la que todos los que pasamos por ella aportamos algo. Es extremadamente útil, y para la gente tonta como yo es una forma de adquirir conocimientos que jamás podríamos haber conseguido sin esta red. Si entre todos estamos construyendo una casa, ¿por qué tiene que venir alguien de fuera a tirarla abajo? Está claro que los mayas tenían razón y el mundo se va a acabar este año. Pero no en diciembre, sino cuando aprueben la dichosa ley SOPA. Esta es la visión desde El mundo de Hanako
Ahora es cuando pienso... ¿Dónde estan Goku, Naruto, Ichigo, Jester, Shana, Hei, los hermanos Elric, Kira, Il Palaccio, Nyanpire, Keitaro Urashima, la princesa Mononoke y Ashitaka, Souchiro y ese largo etc de personajes para salvar el mundo?
ResponderEliminarEl FBI se merece un rasenshuriken con amaterasu incluido por desgraciados...
Sigo de cerca el genial mundo de Hanako ^^