19 jul 2011

¿Llorar o no llorar?

Dicen que la vida no es difícil, sino que nos la enredamos nosotros. Pero hay veces que cierras los ojos, te pones a dar vueltas sobre ti misma sin parar hasta que pierdes todo punto de referencia y el estómago se te queda del revés, sin pensar que tenemos un hilo invisible que acabamos de liar tanto tanto que por mucho que lo intentes resulta casi imposible deshacer. Todo lo que antes era júbilo y perder el tiempo, ahora es trabajo y contar cada minuto. Intento hacer todo lo que esta en mi mano, pero parece que he entrado en arenas movedizas y cuanto más intento salir de ellas más me hundo. ¿Por qué cuando más feliz soy más problemas tengo? Todos los días al abrir los ojos veo monstruos que me acechan esperando a que caiga desfallecida en mis intentos de cambiar todos mis problemas por alegría. De momento aguanto aquí, encima de este alfiler sobre el que llevo haciendo equilibrio tanto tiempo, pero ¿cuánto más podre seguir dentro de este optimismo sumo que me inunda día a día? ¡¡¡Y encima se me pegan las patatas para la tortilla!!! Sólo falta que me salga salada o se me queme..... pues para animarme, me veré un capítulo de una de mis series a la hora de la siesta, y ¡a olvidarme de los problemas! Lo mejor de todo es cuando paso unos minutos de vacaciones en mi propio mundo ^^

1 comentario:

  1. Holaaa!!!! Jo, ahora que tienes un blog me ha dado por acordarme de que yo también tenía uno, y escribía en él! Y ya no lo hago.. ni tampoco llevo redecillas, ni salgo los sábados en converse (weno, imitación :P)... snif...

    Me alegra que tú sigas manteniendo ese espíritu creativo, y te envidio!

    Mi antiguo blog que no pasé a nadie:

    Http://garunetsu.wordpress.com

    Imanba

    ResponderEliminar

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)