19 nov 2011

He vuelto a arruinar mi vida....

Queridos lectores del Mundo de Hanako, tengo que daros una terrible noticia: vuestra escritora favorita, (osea, yo), acaba de perder la poca vida que le quedaba. ¡Me he vuelto a enganchar al World of Warcraft!
Todo comenzó hace unos años, concretamente unos cinco. Mi vida no era gran cosa y de lo máximo que me tenía que preocupar era de acordarme el turno de trabajo que me tocaba esa semana. Me habían hablado tan bien del juego que decidí hacer la prueba, y me enganché. Me pasaba las horas pegada al ordenador, con mi pequeña conexión por pinchito, que por aquel entonces era un modemcito blanco de vodafone llamado Toshio, y que me daba la velocidad justa para jugar con mi elfa pícara hasta conocerla todo lo bien que podía. 
Se llamaba Rubeth, y con ella llegué al nivel 56 antes de darme cuenta de que necesitaba salir de ese agujero en el que me había metido. Mi tiempo consistía en trabajar mis 6 o 10 horas, dependiendo del turno, llegar a mi habitación, encender a Itachi (mi ordenador de sobremesa), meter en el microondas cualquier tipo de comida precocinada, y sentarme con Ru a matar bichos. Me conocía los mapas, las hermandades, los enemigos, las misiones... mi mundo era Azeroth. Me decían que saliera por Toledo y no era capaz de moverme con tanta fluidez como por Ventormenta. El dia que me dí cuenta de que tenia que dejarlo, fue cuando dije sin pensarlo: "Jo, cómo se parece la vida real al WoW"....... no volví a entrar.
Un par de veces traté de volver a entrar, pero como no tenía internet, no conseguía engancharme... hasta ayer. Fue una noche como otra cualquiera, en la que daban las doce y media y yo no tenía sueño. Me acababan de poner el juego, con las actualizaciones, con las expansiones, y con el enlace a la página del servidor que utilizan una gente conocida de aquí, así que dije que para hacer un poco de tiempo hasta que me entrara sueño, iba a registrarme y crearme la cuenta. Bueno, pues una cosa llevó a la otra, me registré y cree un personaje, me metí en el mundo para ver si encontraba a los que conocía yo, y acabé subiendo hasta nivel cinco antes de que me tiraran del servidor. Cuando volví a entrar me di cuenta de que ¡había entrado en el mundo que no era!Me tocó borrar mi personaje y entrar en el mundo correcto, haciendome uno nuevo. Pero este mundo era diferente... Por cada punto de experiencia que te daba el primero al que habia entrado, aquí te daban diez. Así que acabé acostándome a las 5 de la mañana con una elfa pícara de nivel trece herborista y alquimista, ¡y con una escoba voladora!
Cuando he abierto los ojos hoy eran las dos y media de la tarde... otra vez. Enchufé el ordenador mientras me preparaba el desayuno, y... bueno, para empezar ya se me ha olvidado comer T-T y estoy aquí royendo una barra de fuet porque a mi estómago se le a ocurrido avisarme de que estaba vacío. Había quedado tambien para cenar, y se me ha olvidado totalmente. Encima cuando he querido desconectar del juego me he dado cuenta de que tenía tal mono de anime que me he tenido que descargar unas OVAs que me quedaban por ver, así como unas bandas sonoras y algunas fotos interesantes.
En fin, que ya no tengo vida otra vez. Si me quedaba algo de tiempo para dormir entre el facebook, el foro y el anime, ahora ya sí que no. Cada día hay más cosas en el mundo de Hanako Dosukoi u_u

2 comentarios:

  1. hola hanako, soy de mexico, y buscando por internet encontre tu comentario, yo tambien me e arruidado la vida por este estupido juego lo juego casi desde que salio, perdi la mujer que amaba, perdi la escuela, aun no se como dejar de jugar, problemas con la familia, e intentado dejar de jugar pero vuelvo a caer, a veces creo que es la falta de vida social, en el juego soy admirado, y en la vida real soy invisible, creo que eso me tiene atrapado, y no se como salir

    ResponderEliminar
  2. desinstalad el juego. es lo único q funciona en estos casos: evitar la tentación

    ResponderEliminar

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)