Amigos de Hanako

En mis idas y venidas por todo lo largo y ancho de este mundo, he topado con gente interesante y con gente más interesante aún. Además de con personajes insulsos o, como yo los llamo, PNJ's, pero de esos no voy a hablar en esta sección. Os voy a dejar por aquí enlaces para que conozcáis un poco a la gente que me rodea, dándoles el apoyo y cariño que se merecen ^^
Si queréis formar parte de los amigos de Hanako no dudéis en contactar conmigo!


  • Mi rato friki es una página de Facebook que, como su nombre indica, contiene frikadas varias. Si te gusta el anime, la fantasía, el rol... no dejes de pasarte a echar un ojo, seguro que ves algo que te interese. Meru es una de mis mejores amigas en el mundo. Bueno, en todos los mundos. Y estoy segura de que os gustará mucho 😏
  • Minis & Brushes es un canal de YouTube dedicado al mundo de los wargames. Análisis, codex, tutoriales... información interesante para todo aquel que le gusten las miniaturas. Otra visita obligada en el tour de Hanako!
  • 2nd player wanted y volvemos a YouTube. Ésta vez para darnos un paseo por todo tipo de videojuegos y consolas retro que harán que a más de uno se le caiga una lagrimilla de emoción. Todo ello sin olvidarse de las nuevas generaciones, claro está. Con comentarios, gameplays divertidos y muchas más curiosidades, es un canal muy recomendado para echar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)