20 nov 2011

Descubrimiento fatal

Desde que empecé a jugar al World of Warcaft el viernes siento que las horas de mi vida desaparecen como por arte de un hechizo o alguna facultad extraña. En cuanto me meto en ese mundo, desconecto totalmente de este. Hasta se me ha olvidado comer en un par de ocasiones ya... (las dos veces que he estado jugando mientras la hora de la comida) y no conseguía que me entrara hambre. Anoche, sin ir más lejos, cuando mi micro conexión ahora gastada empezó a darme problemas para entrar al juego y el mono de anime me había hecho ponerme a descargar las OVAs que me faltaban de Darker than Black, empecé a verlas una detras de otra, causando así que mi ritmo volviera a su sitio, y mi estómago sintiera toda el hambre que no había sentido durante el día. Durante las cinco OVAs ingerí el alimento equivalente a la ración diaria que suelo comer, y aun así seguía teniendo hambre :s Así que para que no me volviera a pasar eso, hoy he decidido que cuando ya fuera la hora de comer algo, tuviera o no hambre, debería dejar de jugar para que mi mente se acordara de mandar las ordenes sobre las funciones básicas a mi cuerpo. Inocentemente pensé en ponerme un capitulo de la segunda temporada de la serie antes mencionada, mientras me metía entre pecho y espalda un tazón de sopa, algo ligero y que probocaría que se me activara el organismo. Ni que decir tiene que no me ví sólo uno. Lo dejé en el número cinco, y porque ya había quedado para ir a cenar y aún me tenia que duchar.
Vuelvo de la cena, tan contenta para ponerme a ver el siguiente capitulo, muy emocionada puesto que el atractivo protagonista tiene ahora el pelo largo y la barbita descuidada de dos días que le hace más guapo a mis ojos su cabe, y al que no dejo de pegar pantallazos siempre que sale en alguna pose que me haga quedarme tonta mirándolo, y cuando llevo cosa de cinco minutos de capítulo veo que hay algunas cosas que no me cuadran del todo. ¿Qué estaba pasando? Juraría que no dejé así la trama. Así que le doy a la pausa, hago la pantalla del reproductor más pequeña, y leo el titulo del archivo que estoy viendo: ¡ERA EL NÚMERO SIETE! ¿Cómo podía haber cometido un error así? Era imperdonable! Menos mal que no había visto demasiado, aún tenía arreglo. Cierro el reproductor, me voy a la carpeta y busco el capítulo seis... ¡NO ESTABA! El corazón se me aceleró. No podía ser, creia haber comprobado varias veces la serie para ver si faltaba algo más a parte de las OVAs. Pero era un hecho, no le tenía. Estaba demasiado nerviosa como para pensar. Me puse a gritar dentro de mi habitación diciendo que no me lo podía creer, que esto no podía estar pasando. Cuando el ataque de pánico pareció remitir un poco, conseguí contener mis ganas de llorar y sólo atiné a preparar la descarga del susodicho archivo, a falta aún de diez minutos para que se terminara lo que tenía en cola. Y después de eso, más tranquila, decidí relajarme mirando el foro al que también estoy enganchada ultimamente, y contar aquí lo recientemente acontecido, dándole tiempo a mi pequeño pincho, (al que algún día tendré que poner nombre), para que siga trabajando y descargue todo lo deprisa que pueda. Mientras lo hace, seguiré con alguna otra serie, o película o algo. Vicio por vicio, claro. Voy a ver que se me ocurre hacer mientras en el mundo de Hanako... v_v

1 comentario:

  1. jajaja te entiendo cuando pierdes un capitulo.... ahora ya nunca le doy a siguiente en el reproductor por lo k pueda pasar ._. xD

    ResponderEliminar

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)