22 nov 2011

A día de hoy

En uno de esos días en los que solo quieres desaparecer y que la vida deje de darte vueltas una y otra vez sobre ti misma, es cuando debes mantener más que nunca los pies en el suelo. Pidas ayuda o no, nunca será suficiente para conseguir quello que necesitas, y jamás sabrás exáctamente lo que es, puesto que en realidad solo es tiempo. La soledad no siempre va acompañada de la tristeza, y muchas veces es mejor amiga que tu círculo más cercano. Ella sabe escuchar, esperar, y nunca te dirá nada que no quieras oir, mientras que tu gente siempre tratará inutilmente de sacarte del hoyo. ¿Y si quiero permanecer un ratito más aquí? No se está del todo mal...
El valor, la amistad, el amor, la honestidad... son utopías que no se dan realmente en ninguno de los casos con los que nosotros contamos. Confiar en alguien que no seas tú mismo es algo muy poco factible en estos momentos en la vida, pues el egoismo de cada uno le hace mirar antes a su ombligo que a la cara de sufrimiento de los demás. ¿Puedes de verdad contar un secreto a una sola persona, y que no se entere nadie más? ¿Puedes pedir ayuda a alguien y esperar que la que te dé sea favorable para ti? ¿Hay algo de cierto en crear un vínculo con una persona?
Y luego todos dicen de los gatos...
Por lo menos sabes lo que quieren en todo momento, y no se cortan en hacerte ver que te están utilizando sólo para comer. Quizá sería mejor crecer sin someternos a los lazos con las demás personas, pueden llegar a exigirte demasiado, y nunca te comprenderán del todo.

Hoy no me siento capacitada para tratar con los demás, ni para poner buena cara a la gente que pase a mi alrededor. No tengo fuerzas para fingir que no me ocurre nada, y no me apetece que nadie me pregunte qué me pasa. No quiero ser persona ni quiero tratar con ellas. Hoy mis sentidos están embotados, y mi mente camina a oscuras por un laberinto sin salida que yo misma creé. Mis sentimientos han caducado y mi ánimo está fuera de cobertura. Hoy las nubes adornan el mundo de Hanako.

2 comentarios:

  1. Hola Hanakoo, soy Desireiran de nyusu, te estoy siguiendo ok? por si no sabes quien soy jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las personas somos incapaces de vivir sin vínculos... es algo que se crean sin darnos apenas cuenta... cuando menos te lo esperas una persona pasa a ser importabte para tí e incluso, indispensable...
    Yo (inocente de mi, que tengo sellada mi patatilla como al kyuubi) he creado un vínculo muy importante en estos últimos dos meses y medio... qué irónico, ¿verdad?
    La soledad siempre es aconsejable en determinados momentos de nuestras vidas, pero no siempre es la mejor compañera.
    Y después de este sermón, espero tu próximo post con muchas ganas... SENSEI!!!

    _Tsuki-chan_ ^^$

    ResponderEliminar

Hi hi!! Dejad vuestros comentarios aquí y seguiré escribiendo cosas que os gusten a todos. Saludos desde el mundo de Hanako! (^-^)